Tamara Rivera: ¡Niega relación con Gonzalo Plata! (2024)

Inicia la entrevista aclarando que no es infiel. Sonríe un poco apenada, se agarra las manos y suspira. La modelo quiteña Tamara Riveraes señalada en redes sociales por mantener un presunto amorío con el futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata, con el que supuestamente le puso los ‘cachos’ al creador de contenido Kike Jav, con quien mantuvo una relación sentimental de aproximadamente año y medio.

Todo empezó cuando Kike filtró varios audios, en el que Plata le dice a su ex: “¿En qué hotel tenemos más privacidad para hacer cositas, ya que en el avión no me dejaste hacerlo?”, “Cuidado te pega tu novio”, “Cuando vaya a Quito déjame verte”, dando a entender que fue por esa razón que terminaron.

(Vea también:)El influencer Kike Jav no iniciará proceso legal en contra de la hija de Gerardo Morán

Pero... ¿el audio es verdadero?, ¿le fue infiel a Kike con Plata?, ¿tuvo un amorío ‘en chiqui’? Hoy, en exclusiva Tamara la revela su verdad a EXTRA.

A raíz de todo lo que ha pasado y las críticas en redes sociales, ¿cómo se siente?

Tamara Rivera: ¡Niega relación con Gonzalo Plata! (1)

Kerly Morán 'rayó' a Kike Jav alegando que la utilizó para ser chichero

Leer más

Realmente estoy muy tranquila. Cuando se hizo viral todo esto, ya habíamos hablado con Kike. Terminamos por el lado bueno, cometimos errores y quedó todo ahí. Me molestó que sacó audios que no tenían nada que ver, fueron mensajes que me enviaron, pero no fue que pasó algo. Había mucha gente que me molestaba (en redes sociales), me sacaron memes y me decían de todo. Ahora estoy tranquila, no es que me afecte mucho. Entendí que es una polémica más.

Kike difundió sus audios, algo que era privado. ¿Le reclamó?

Le dije: “¿Por qué sacas eso cuando sabes que no pasó nada?”, esos mensajes nada que ver. No es que hubo varias conversaciones (entre ella y Plata), no hubo una intención de tener algo. Él (Kike) sacó esos mensajes porque le filtraron videos con otra chica, porque esa persona subió contenido y la gente lo estaba molestando mucho. Le decían que me había traicionado. Lo hizo porque no supo qué hacer para que le bajen al ‘hate’ (odio).

¿No le pidió disculpas?

Kike Jav: “Todo lo veo como un negocio”

Leer más

Para él fue algo relajado. No le afectó. Yo también soy así, por eso nuestra conversación no fue de pelea, sino ya de dejar las cosas así y no hablar más del tema, no meter a terceras personas en un escándalo solo para quedar bien.

En una entrevista Kike dijo que Gonzalo le había escrito para reclamarle. ¿Cree que fue válido?

No sé, allá ellos. Si Gonzalo sintió que no tenían que meterlo, está bien que reclame. Es lo que pienso.

¿Plata no la llamó?

Tamara Rivera: ¡Niega relación con Gonzalo Plata! (2)

Kike Jav aclara que Gerardo Morán no se burló de su sexualidad

Leer más

No, no hay una explicación que nos debamos. Fueron unos audios, se hizo una polémica y ya. No hablamos.

Por buena fuente se conoce que mantiene amistad con varios jugadores de fútbol, especialmente de la Tri.

Sí, por el mundo del modelaje. Trabajé varios años con marcas que auspiciaban los equipos de fútbol. Estaba en los eventos en los que hay artistas, figuras públicas y jugadores. Conocí a gente del medio y jugadores de la Tri, pero nunca pasó nada con ellos, más allá de una amistad.

Tamara Rivera: ¡Niega relación con Gonzalo Plata! (3)

Kike Jav tras su nuevo tema musical: ¡Qué ‘chicha’si canto feo!

Leer más

¿Entonces no asistió a fiestas o reuniones de futbolistas?

No, yo no he salido con ningún jugador de fútbol ecuatoriano.

En el audio, Plata dice que quiere hacer algo que usted no lo dejó en el avión. Se conoce que en diciembre viajaron en el mismo avión y con Kike, cuando regresaban de Catar. ¿Se refiere a eso? ¿Qué pasó allí?

Nosotros regresamos de Catar y en ese avión pusieron a todos los jugadores de la Tri. Yo fui a grabar un saludo de todos los jugadores, no directamente con Gonzalo, sino con todos. La gente comenzó a hacer cuentas de todo y se dio el malentendido de la situación.

¿Entonces no pasó nada en el baño? ¿Me está dando a entender que el audio es falso?

Tamara Rivera: ¡Niega relación con Gonzalo Plata! (4)

Kike Jav dice que no es bello ni tampoco un 'bagre'

Leer más

Es un audio real, pero no es nada malo, es una joda porque la personalidad de él es así. Habla así con sus amigos y amigas. Era solo que me mandó el audio y ya, como broma.

Con Kike entonces terminaron por mutuo acuerdo...

Cuando vio lo de los mensajes, Kike se molestó, pero ya no estábamos en nuestro mejor momento, estábamos distanciados, medio peleados. Él agarró de excusa lo del audio, porque a él le escriben un montón de chicas, pero yo sé que es una figura pública y que muchas le dirán para verse, viajar y otras cosas. Cogió eso de excusa, estuvo con varias chicas, me lo dijeron y le pedí que dejemos todo ahí. Nunca contamos, en redes sociales que terminamos, porque luego nos iban a decir muchas cosas. Luego se filtró lo de Kike y empezó la polémica.

¿Cómo es que se enteró del audio?, ¿Tenía sus claves de celular?

Tamara Rivera: ¡Niega relación con Gonzalo Plata! (5)

Kerly Morán: ¡Quiere seguir solterita!

Leer más

Él tenía mi clave de celular y de todas mis redes sociales, porque no tengo nada que ocultar. A veces me daba publicando cosas del trabajo o yo lo hacía con las redes sociales de él. Siempre hubo esa confianza. Al parecer tenía los audios guardados no sé por qué. Él los había escuchado y sabía que no era malo, incluso lo hablamos, pero bueno...

¿Aprendió a no confiar las contraseñas a nadie?

Creo que sí, pero es que yo soy muy descomplicada. No me hablo con nadie, no tenía intención de verme con alguien. Siempre dejaba mi celular, y yo veía el de él, pero solo por el tema de trabajo. No pensé que lo iba a sacar, porque era un mensaje más como los que me saben enviar y ya.

Lo más épico de todo esto es que recientemente ha grabado tiktoks con la cantante Kerly Morán, ex de Kike.

Nunca hemos sido enemigas ni tuvimos problemas entre las dos. Coincidimos y estamos creando una amistad.

También se la ha visto en compañía de una chica muy guapa, incluso sus ‘en vivo’ de TikTok los hace en su casa y ella aparece. ¿Quién es para usted?

No sabría cómo decirles, lo único que comentaré es que ya no creo en los hombres.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Tamara Rivera: ¡Niega relación con Gonzalo Plata! (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Nathanial Hackett

Last Updated:

Views: 6298

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nathanial Hackett

Birthday: 1997-10-09

Address: Apt. 935 264 Abshire Canyon, South Nerissachester, NM 01800

Phone: +9752624861224

Job: Forward Technology Assistant

Hobby: Listening to music, Shopping, Vacation, Baton twirling, Flower arranging, Blacksmithing, Do it yourself

Introduction: My name is Nathanial Hackett, I am a lovely, curious, smiling, lively, thoughtful, courageous, lively person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.